Rockwool apuesta por la protección contra incendios

09/12/2013

09 de diciembre de 2013

foto
Jordi Bolea, responsable de Relaciones Institucionales de Rockwool Peninsular.

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la II Jornada sobre Eficiencia Energética en Polígonos industriales, cuya temática giraba en torno a los sistemas y equipos para la eficiencia y el ahorro de energía en naves industriales y edificios del sector terciario. En ella, participaron distintas empresas del sector que, mediante una ponencia, daban a conocer sus experiencias y los temas más relevantes de la actualidad. Para la organización y promoción de la jornada se contó también con el apoyo de los ayuntamientos de la zona, la Cámara de Comercio y asociaciones locales.

Jordi Bolea, responsable de Relaciones Institucionales de Rockwool Peninsular, fue uno de los ponentes de la jornada. Bajo el título “Mejora de la envolvente del edificio y su comportamiento al fuego”, Bolea destacó la importancia de escoger, para cada proyecto, unos materiales constructivos que, a la vez que aíslen térmicamente el edificio, lo protejan ante posibles incendios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS