Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mobotix participa en la jornada sectorial de las telecomunicaciones de Cataluña

29/10/2013

29 de octubre de 2013

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, participó activamente en la jornada sectorial de las telecomunicaciones de Cataluña que se celebró el 17 de octubre en la Residencia Salesiana Martí-Codolar en Barcelona.

La jornada estuvo organizada por AITcat, asociación de empresas instaladoras e integradoras de Telecomunicaciones en Cataluña, representantes de Fenitel (Federación de Empresas instaladoras e integradoras de Telecomunicaciones en España) en Cataluña.

Mobotix junto con HomeFUTURA fueron los dos principales patrocinadores del evento. Además Mobotix participó en dos ponencias. Una que la llevó a cabo Alfredo Gutierrez, responsable técnico de Proyectos de la compañía sobre Control de accesos y videovigilancia IP, y otra entre HomeFUTURA y Mobotix sobre integración de productos y servicios, donde expusieroncasos reales de integraciones con éxito.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS