Menos es suficiente. Alta tecnología en iluminación de emergencia

01/09/2013

1 de septiembre de 2013

foto

Una nueva forma de iluminar con tecnología y diseño, Puresign es una luminaria de señalización que adicionalmente y gracias a un nuevo sistema de lentes ilumina la ruta de evacuación.

El diseño de la luminaria con un marco de aluminio de 3.5 mm da un carácter minimalista y denota la alta calidad de esta luminaria de evacuación con una tecnología moderna y un diseño elegante.

Esta luminaria es la suma de novedosas tecnologías como se puede apreciar en su pictograma que posee una textura optimizada de láser que aumenta la eficiencia energética de la luminaria y asegura niveles de iluminación perfectamente uniformes en todo el pictograma.

Equipada con tecnología ERI (Escape Route Ilumination - Iluminación de ruta de evacuación) Esta tecnología consiste en un LED de alta eficiencia con unas lentes patentadas que ilumina la ruta de evacuación cumpliendo con los niveles requeridos y adaptándose a cualquier trazado mediante el giro de las lentes.

Su diseño minimalista unido a su tecnología y a la función ERI permiten ofrecer una solución arquitectónica no invasiva que cumple con todos los requerimientos de seguridad.

Combina en un único producto señalización de evacuación y la luminaria de emergencia, menos es suficiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS