Mobotix y su partner Informática del Este participarán en las II Jornadas técnicas de seguridad en centros sanitarios

10/06/2013

10 de junio de 2013

foto
Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, participa activamente junto con su partner Informática del Este, ganador al mejor proyecto de seguridad en España de los premios Security Forum 2013, en las II jornadas técnicas de seguridad en centros sanitarios.
Se trata de un evento científico que tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2013 en Albacete, que reunirá a todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la seguridad en el ámbito hospitalario, y cuyo tema principal en esta ocasión será la emergencia.
La compañía participará, además de con stand por parte de Informática del Este que llevará todos los modelos de cámara del fabricante alemán, con la realización de un taller práctico que impartirá Alfredo Gutiérrez, responsable técnico de proyectos, y que explicará las diversas soluciones IP que la compañía ha desarrollado, así como sus ventajas y sencillo manejo.
“El tema de la seguridad en los centros sanitarios es algo de vital importancia sobre todo respecto al tema central de las jornadas de este año: las emergencias”, comenta Jesús Garzón, director para el Sur de Europa de la compañía. “En este aspecto, Mobotix tiene soluciones completas muy punteras que pueden ayudar a los centros sanitarios a ser más eficaces”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS