Posicionamos su web SEO / SEM

Axis Communications anuncia sus resultados fiscales correspondientes al primer trimestre de 2013

07/05/2013

7 de mayo de 2013

foto
Ray Mauritsson, presidente y CEO de Axis Communications.
Axis Communications, pionera mundial en videovigilancia IP, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2013, cerrado el pasado 31 de marzo.
Los resultados económicos mejoraron frente al cuatrimestre anterior, con unas ventas netas que aumentaron un 11% hasta los SEK 982 m. y un 16% en moneda local. El beneficio operativo creció hasta los SEK 89 m., lo que corresponde a un margen operativo del 9,1%.  Los beneficios tras impuestos ascendieron a SEK 66 m. y los mismos por acción aumentaron hasta los SEK 0,95 (SEK: Coronas suecas. 1 SEK = 0.12 ).
“Desde Axis seguimos manteniendo una posición fuerte en el mercado e invirtiendo con proyección de futuro. Durante este primer cuatrimestre observamos una tendencia positiva en el número de proyectos en comparación con el trimestre anterior, además de un creciente interés por nuestras soluciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas, los que denominamos soluciones a medida. En este periodo, también hemos fortalecido nuestra posición en el mercado, enfocándonos en el lanzamiento de nuevos productos y en la expansión a través de colaboraciones con nuevos partners. Por ello, hemos reforzado la formación de nuestros partners y nuestros programas de certificación", afirma Ray Mauritsson, presidente y CEO de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS