Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acex organiza una nueva edición del Premio Nacional a la Seguridad en Conservación

19/03/2013

19 de marzo de 2013

La Asociación de Empresas Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex) anima a todas las empresas, organismos, investigadores y profesionales, de éste y otros sectores, a que presenten al premio proyectos relacionados con la conservación de infraestructuras y la seguridad, vial y laboral.

El plazo de inscripción de las candidaturas estará abierto hasta el día 17 de mayo, a las 12:00h. Asimismo, el Jurado de Expertos se reunirá el 6 de junio, una vez finalizado el plazo de votación de las candidaturas a través de Internet, para decidir cuál será la ganadora en cada categoría, general y asociados.

El acto de entrega del premio tendrá lugar, previsiblemente, el 12 de junio de 2013 en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Con este premio Acex trata de promover la cultura de la seguridad, tanto laboral como vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras e incentivar a sus asociados, y al sector en general, a la investigación y buenas prácticas, en materia de seguridad, en sus trabajos de conservación de infraestructuras.

Toda la información está disponible en la web de Acex www.acex.ws. Además, puede descargar las bases del IX Premio y la ficha de inscripción a través de los siguientes enlaces: Bases del premio y Ficha de inscripción

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS