Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad Alimentaria

CRC lanza nuevas toallitas Clean & Protect con registro NSF

28/06/2022

CRC presenta al mercado su última toallita profesional, Clean & Protect. Son toallitas listas para usar que limpian rápida y eficazmente incluso en las aplicaciones más exigentes. También son seguras para usar en el procesado de alimentos.

foto
Las nuevas toallitas son multisuperficie y se pueden usar de forma segura en casi todas las superficies que existen en una planta de producción. Se han encontrado resultados positivos en metales, plásticos, cauchos, cuero y más. Las toallitas se presentan previamente humedecidas con una solución de baja evaporación para una limpieza económica.

Como su nombre sugiere, las toallitas Clean & Protect combinan las 2 acciones: limpieza y protección. Actúan rápidamente y dejan una superficie muy limpia que evita se acumulen de nuevo la suciedad y otros tipos de contaminación. No resecan ni irritan la piel y son muy fáciles de usar.

Además, las toallitas CRC Clean & Protect están registradas en la categoría A1 según NSF, para uso seguro en la industria de procesado de alimentos. Las toallitas Clean & Protect complementan nuestra oferta de productos seguros para el procesado de alimentos.

Están disponibles en envases de 50 unidades.

 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Gimon celebra 50 años de éxitos

“Nuestros clientes son conscientes de que el rendimiento, el bajo mantenimiento y la durabilidad de los equipos son los factores más importantes que ofrece Gimon”

SERVICIOS