Actualidad Info Actualidad

Mewa lanza su nuevo catálogo 2012/2013 de artículos de protección laboral

17/09/2012

17 de septiembre de 2012

Mewa Textil-Management, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, presenta su nuevo catálogo de ropa laboral y artículos de protección 2012/2013, en el que se amplía la gama de artículos con nuevos colores y diseños personalizables. El lema de este año es Seguridad con estilo.

Consciente que en las empresas se valora cada vez más una buena apariencia en el lugar de trabajo, en esta edición el catálogo responde más que nunca a las necesidades individuales de cada negocio. “A los trabajadores les gusta llevar ropa que también usarían en su tiempo de ocio. Los artículos más modernos están en el catálogo de Mewa. Para ello, el Departamento de compras de la empresa ha buscado los productos más interesantes y las tendencias emergentes del mercado de protección laboral y los ha puesto a disposición de nuestros clientes, a precios muy por debajo de los de la industria del deporte y tiempo libre”, explica Margharet Feldgiebel, gerente del departamento de protección laboral del grupo.

Imagen

Así, en la sección de calzado se incluyen desde botas y zapatos con suelas y punteras de seguridad, hasta zapatillas ‘casual’ o modernas deportivas.

En línea también con el creciente interés de las compañías por cuidar su imagen corporativa, Mewa ofrece la posibilidad de personalizar el vestuario. De esta forma, el cliente puede por ejemplo diseñar los zapatos de clase S2 añadiendo el logo de su empresa.

O mediante la incorporación de colores que ayuden a la identificación de las organizaciones, más allá de la utilización del blanco en la vestimenta laboral, como pueden ser las camisas en todas las tallas en fucsia, violeta o amarillo.

En el catálogo también hay novedades para la mujer, como botas de clase de seguridad 3 (S3) con tacón de cuña o zapatos de seguridad con aspecto de ropa de negocios.

“Nuestro catálogo se crea anualmente en función de las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos a nuestros usuarios de toda Europa cuando hacen sus pedidos o nos preguntan por determinados artículos. Esto influye en nuestra selección de productos y en su desarrollo. Así se han incorporado productos para cristaleros y electricistas, entre otros.”

En este sentido, el catálogo de Mewa incorpora este año cubrezapatos para no ensuciar determinadas áreas o punteras de acero para los visitantes a las zonas de trabajo que se colocan sobre los propios zapatos cómodamente.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos