Actualidad Info Actualidad

Brammer destaca la importancia de las gafas protectoras en el lugar de trabajo

29/08/2012

29 de agosto de 2012

Son muchos los peligros a los que se enfrentan los trabajadores en los entornos industriales, algunos de los cuales pueden causar graves lesiones oculares. Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), insta a los empleadores a asegurar la protección de los trabajadores contra estos peligros proporcionándoles gafas protectoras adecuadas.
Oliver Campbell, Marketing manager en Brammer España, ha explicado que “siendo las lesiones oculares en el lugar de trabajo comunes, es vital proveer a los trabajadores con todos los Equipos de Protección Individual (EPI) adecuados en forma de gafas protectoras de seguridad. Se trata además de un requisito legal”. “Cada día —prosigue Campbell— los trabajadores pueden exponer sus ojos a impactos de chispas, astillas y otros objetos mayores, salpicaduras de agua y compuestos químicos, deslumbramiento solar, monitores y procesos industriales, calor radiante y peligros biológicos, por lo que es clave seleccionar la protección ocular adecuada. Afortunadamente, los avances en EPI y, en particular, en protección ocular, han permitido que exista hoy en día una amplia gama de opciones de gafas adecuadas a cada necesidad”.
Imagen
La protección ocular es el último tema de la serie de vídeos de ‘Consejos Rápidos’ de Brammer. Estos vídeos consisten en ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos