Actualidad Info Actualidad

Acuerdo entre Ifema y Fisa, S.A. para la organización de Sicur Latinoamérica

15/06/2012

15 de junio de 2012

Ifema y Fisa, S.A., principal operador ferial en Chile, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la organización de la primera edición de Sicur Latinoamérica, Salón Internacional de la Seguridad, que tendrá lugar en Santiago de Chile entre los días 3 al 5 de abril de 2013.

Este acuerdo tiene como objetivo la creación de un gran marco de referencia en Iberoamérica que, frente a otros eventos de carácter monógrafico, abordará el sector de la seguridad desde una perspectiva integral. Para ello, y tomando como modelo la propia estructura y contenidos de Sicur España, la oferta de Sicur Latinoamérica comprenderá todos aquellos subsectores relacionados con seguridad laboral, seguridad ciudadana y seguridad frente a catástrofes naturales, safety y security.

Sicur Latinoamérica nace con vocación de convertirse en puente de conexión entre Europa y Chile, y ofrecer una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano. Se trata de un proyecto respaldado por la colaboración de las entidades de organización de eventos —Fisa e Ifema—, enfocado a favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de ambos continentes y crear nuevas oportunidades de negocio y expansión al sector internacional de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos