Actualidad Info Actualidad

Fermax refuerza su línea de negocio de dispositivos abrepuertas

08/06/2012

8 de junio de 2012

Fermax, empresa del Grupo Cofme, especialista en equipos de portero, videoportero y control de accesos, ha creado una nueva línea de negocio de dispositivos abrepuertas. Esta nueva división de la compañía valenciana, referente en este tipo de dispositivos desde 1978, aportará al cliente orientación y asistencia y gestionará las soluciones para cada tipo de proyecto, acceso y nivel de seguridad requeridos.
La Guía Fermax de Abrepuertas es la primera propuesta de la recién creada división y ofrece orientación para el profesional respecto a productos para distintos niveles de seguridad (normal o reforzado), modelos diferenciados por cerradura (empotrada o de superficie) o material de la puerta (madera, cristal, forja, ...) y sensores para control de accesos. La guía, que ofrece 225 soluciones profesionales a precios muy competitivos, está disponible para su descarga en www.fermax.es o mediante código QR (solicitándolo en abrepuertas@fermax.com).
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos