Actualidad Info Actualidad

Nuevo registro para ampliar 36 canales el software gratuito de Lilin

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Imagen
Los clientes de Lilin ya pueden registrarse en su página web, sin ningún coste adicional —en http://www.meritlilin.com/es/support.asp?s2—, para descargarse el software de centralización de multidispositivos Lilin CMX HD 3.6, ofreciéndoles una solución completa de video-gestión, visualización y grabación para todos los productos IP de la compañía.

Gracias a este nuevo sistema de registro, el software ofrece una capacidad para visualizar hasta 36 canales en pantalla y una gestión ilimitada de canales, el administrador de usuarios permite crear todos los grupos de usuarios que se desee; además está diseñado para ofrecer una solución Híbrida para cámaras IP HD, video-servidores, domos motorizados IP, grabadores digitales NVR & DVR. Utilizan la compresión de vídeo en tiempo real H.264 AVC y MJPEG.

Con su función eMap, se puede ver al instante en la pantalla las imágenes causantes de los disparos de alarma, detección de movimiento u otras infracciones y su sistema ePOS permite el control y grabación de transacciones de TPV en la misma imagen, lo que hace que sea más fácil, para un solo monitor, controlar lo que está ocurriendo en un negocio; y gracias al registro de TPV se pueden prevenir robos de productos al pasar por caja o revisar compras de clientes insatisfechos, siempre con las pruebas grabadas simultáneamente y con marca digital.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos