Actualidad Info Actualidad

Seur obtiene la certificación de Aenor en ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’

27/01/2012

27 de enero de 2012

La Corporación de Seur ha obtenido la certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que acredita el cumplimiento del estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, y la renovación del certificado conforme a la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001. Tras la última obtención, Seur dispone de un total de nueve certificaciones de Aenor, tanto para sus servicios centrales como para sus Filiales (Logística e Internacional). Estas certificaciones consolidan un Sistema de Gestión Integrado basado en modelos de mejora continua empresarial.

En 2009, Seur, S.A. obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001, que asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios. De este modo, Seur ha aumentado su competitividad y mantiene la firme intención de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad.

Desde el pasado mes de diciembre, Seur dispone de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 en su corporación, un estándar internacional aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños. El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

En el centro de la imagen el director general de Seur, Alberto Navarro y el director general de Aenor, Avelino Brito (dcha...
En el centro de la imagen el director general de Seur, Alberto Navarro y el director general de Aenor, Avelino Brito (dcha.), junto al equipo directivo de RR HH y Medio Ambiente-RSC de Seur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos