Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego-Aespi, en Securité Expo (Casablanca)

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Tecnifuego-Aespi va a participar activamente, a través de un stand y presencia de empresas y representantes, en la feria Securité Expo, que se celebra en Casablanca (Marruecos), entre los días 14 al 17 de diciembre. Esta es la segunda edición de este salón, una feria dedicada a las soluciones de seguridad contra robo e intrusión, protección contra incendios y seguridad laboral. En la primera edición, que se celebró en diciembre de 2010, se cumplieron en gran medida las expectativas de expositores y visitantes que mostraron su satisfacción en las encuestas realizadas durante el área de evaluación.

Securité Expo cuenta con el patrocinio doble del Ministerio de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías y el Ministerio de Empleo y Formación Profesional de Marruecos, lo que contribuye al éxito del evento y a su continuidad. Además, la feria ha mostrado ser un lugar de encuentro profesional que aporta oportunidades comerciales e industriales. El sector de seguridad en Marruecos, según datos facilitados por la Feria, tiene un potencial de desarrollo prometedor, y registró en la última década una tasa de crecimiento muy importante.

Tecnifuego-Aespi asiste a Segurité Expo gracias al apoyo del Icex, que durante 2011 ha previsto una inversión en Marruecos de casi un millón de euros para impulsar 49 actividades de promoción. Con esta iniciativa, el Icex intenta impulsar la cooperación y las actividades del Comité Empresarial Bilateral España-Marruecos; reforzar las actuaciones de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio (Casablanca y Tánger); y promover, en general, foros de encuentro entre asociaciones empresariales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos