Actualidad Info Actualidad

Panter participará en A+A

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Imagen

Panter participará del 18 al 21 de octubre en A+A, el salón internacional de la seguridad laboral y la prevención de Düsserdolf (Alemania) donde exhibirá sus novedades además de su completo catálogo de referencias dirigidas a la protección de los pies en el entorno laboral. En esta cita bienal, que se ha convertido en la feria europea más grande e importante del sector, Panter exhibirá su innovadora línea Panter Oxígeno. El calzado de seguridad que integra el revolucionario sistema Oxígeno patentado por la compañía. Esta innovación implica un importante avance en la industria del calzado de seguridad. Este desarrollo radica en su evolucionado sistema impermeable al agua y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. Con la aplicación de este importantísimo avance se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la suela, pues es debajo de los metatarsos donde se acumula una mayor cantidad de sudor. Por lo tanto, con Panter Oxígeno se evacua el sudor al mismo tiempo que se garantiza la impermeabilidad, garantizando así la temperatura adecuada del pie así como un gran confort para el usuario.

Otra importante novedad que Panter lleva a Dusserdolf son sus nuevos crampones ajustables a la suela, que posibilitan la adherencia a superficies heladas, afianzando el pie al terreno con total seguridad. Estos crampones han sido diseñados en aluminio y cuentan con una estructura a medida de la suela de la bota adaptándose milimétricamente al perfil de la misma. Su parte inferior dispone de una serie de puntas afiladas que penetran en el hielo, la nieve o la escarcha de forma eficaz. Los crampones resultan ideales para todos aquellos trabajos que se desarrollan en entornos de frío extremo, siendo además de gran comodidad para el usuario, por su fácil quita y pon, ya que van incorporados en la misma suela y sólo se extraen cuando el momento lo requiere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos