Actualidad Info Actualidad

Bequinor organiza la jornada ‘De la teoría a la práctica industrial en Atex’

25/03/2011

25 de marzo de 2011

Bequinor, en colaboración con LPG Prevención y Protección de Explosiones, S.L., ha planificado la jornada ‘De la teoría a la práctica industrial en Atex’ para el próximo 6 de abril en el hotel NH de Alcalá (Madrid).

Con un enfoque totalmente práctico, se presentarán ejemplos reales de la implementación del análisis previo, ya sea para adecuación de instalaciones existentes o para diseño de nuevas instalaciones, al proceso industrial. La jornada está especialmente orientada para la industria con polvos combustibles.

El curso partirá de una introducción teórica para enfocarla a casos particulares desde una versión práctica, los casos seleccionados son reales y están basados en la experiencia del ponente, y todos ellos se han llevado a la práctica en varias instalaciones singulares con un resultado satisfactorio. Por ello el curso es fundamentalmente de aplicación al desarrollo de proyectos Atex, partiendo del comportamiento de la sustancias y eligiendo entre las distintas técnicas la que mejor se adecue a nuestra realidad industrial, teniendo en cuenta además de la seguridad el coste económico de los cambios, ya que una correcta aplicación puede hacernos ahorrar mucho dinero sin reducir la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos