Actualidad Info Actualidad

Panter presenta Nive, propuesta dirigida a profesionales de la cadena de frío

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

Las nuevas botas Nive de Panter han sido diseñadas para resistir de una manera confortable las bajas temperaturas exteriores e interiores (cámaras frigoríficas, congeladores, etc) y su potente aislamiento del pie ante las bajas temperaturas las convierte en un complemento imprescindible para hacer frente a los efectos provocadas por la acción del frío intenso como hipotermias y congelaciones. Las botas de seguridad Nive están certificadas según la norma UNE EN ISO-20345, y están especialmente indicadas para profesionales expuestos a bajas temperaturas y cuyo riesgo de resbalamiento es alto por el hielo o la escarcha, como los profesionales de la cadena de frío o los frigoristas.
Imagen
Su suela de Caucho+PU de alta tecnología es resistente al frío extremo (hasta -30°C). Están diseñadas para andar con seguridad sobre hielo y escarcha ya que superan las exigencias de la norma SATRA TM144.1999 de antideslizamiento sobre hielo, proporcionando la máxima adherencia sobre superficies congeladas. La puntera plástica es muy ligera, proporcionando total seguridad, resistente a impactos hasta 200 Julios (la máxima certificación), ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos, caídas de objetos, y aplastamientos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.

La plantilla antiestática de gel de látex se adapta perfectamente al pie, y cuenta con propiedades antibacteria y antiolor. La piel flor natural con tratamiento hidrófugo ha sido escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. Proporciona gran resistencia frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota (sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc). Garantiza asimismo los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza. Su horma ergonómica extraancha no aprisiona ni comprime el pie proporcionando gran comodidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos