Actualidad Info Actualidad

Medalla de oro para Ega Master en la Feria Internacional de La Habana (Cuba)

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

La Mastervision de Ega Master ha obtenido la Medalla de Oro a la Calidad que otorga el Comité Organizador de la XXVI Feria Internacional de La Habana, evento celebrado en el Palacio de Convenciones de La Habana del 1 al 6 de noviembre.

Este innovador producto de Ega Master es un equipo de inspección con cámara que permite visualizar interiores o lugares de difícil acceso, pudiéndose detectar las causas de obstrucciones, conservando su imagen en formato digital para la toma de decisiones.

Mastervision es un equipo de inspección con cámara que permite visualizar interiores o lugares de difícil acceso
Mastervision es un equipo de inspección con cámara que permite visualizar interiores o lugares de difícil acceso.

Con este ya son cuatro los galardones obtenidos por Ega Master a lo largo de los últimos cinco años en esta prestigiosa Feria Internacional de la Habana. Así, a la Llave Combinada de Carraca Mastergear que ganó el Premio al Mejor Diseño, al Arco de Sierra Kronos que ganó la medalla de Oro al Diseño y a la Llave Alavesa galardonada con la medalla de Oro en Calidad, se suma ahora la innovadora Cámara de Inspección Mastervision de Ega Master con otra medalla de Oro más.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS