Actualidad Info Actualidad

Finaliza el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

La prevención de riesgos laborales es un factor que disminuye el absentismo y contribuye al aumento de la productividad y la competitividad empresarial. Esta es una de las reflexiones que trasladó el secretario general de AEDHE, Asociación de Empresarios de Henares, Rafael Jiménez Rábago, en la clausura del I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares, que se celebró los días 23 y 24 de septiembre y que reunió en Alcalá de Henares a 200 personas.
En su última jornada, el Congreso abordó el tratamiento de la prevención en los casos de descentralización productiva, externalización y outsourcing, así como la problemática y sinergias existentes entre los tres sistemas implicados en la salud del trabajador. Por otro lado, distintas empresas del Corredor participaron en una mesa redonda donde han expuesto casos de buenas prácticas en PRL.
AEDHE valora muy positivamente el desarrollo del Congreso, tanto por la participación como por los contenidos expuestos, y considera cumplido el objetivo de proporcionar a las empresas un espacio de encuentro, reflexión, intercambio de experiencias y trasvase de conocimiento. Por ello, la patronal del Corredor del Henares ha anunciado que el congreso tendrá carácter bienal y celebrará su próxima edición en el año 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos