Actualidad Info Actualidad

I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Corredor del Henares

08/09/2010

8 de septiembre de 2010

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha organizado el I Congreso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) del Corredor del Henares, una iniciativa pionera en la zona que tiene como objetivo mejorar la prevención, promocionar la salud laboral y reducir la siniestralidad. El evento se celebrará los días 23 y 24 en Alcalá de Henares (Rafaelhoteles Forum Alcalá -c/ Bulgaria, 2).

El I Congreso de PRL del Corredor del Henares ha sido concebido como un punto de encuentro, análisis y reflexión en el que se darán cita profesionales y expertos procedentes de los distintos ámbitos de la prevención, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas en un encuentro que pondrá de relieve las inquietudes, necesidades y reflexiones sobre la prevención que existen en el ámbito de la empresa.

Entre las materias que se han incluido en el programa figuran las últimas tendencias de prevención en la empresa, técnicas y herramientas de PRL, formación y prevención, buenas prácticas empresariales, y ergonomía y riesgos psicosociales.

Además de ponencias de expertos vinculados al sector de las empresas de prevención y la Administración, el Congreso contará con la participación activa de numerosos profesionales de empresas del Corredor del Henares, que trasladarán a través de mesas y comunicaciones libres distintos aspectos prácticos de las estrategias de prevención que se están llevando a cabo en la actualidad.

Además de las ponencias, el I Congreso de PRL del Corredor del Henares acogerá también una feria en la que empresas del sector de la prevención y la salud laboral mostrarán las últimas novedades en sus productos y servicios en sus respectivos stands.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos