Actualidad Info Actualidad

El paquete con monitorización de movimiento está diseñado para la vigilancia de recorridos de sistemas móviles

Escáner láser con función modular configurable según las necesidades

Fuente: Leuze electronic22/07/2010

22 de julio de 2010

Los escáneres láser de seguridad de Leuze electronic Rotoscan RS4 están disponibles con diferentes paquetes de funciones. Combinando los diferentes rangos de las zonas de protección y las diferentes salidas de conmutación, están disponibles hasta 20 diferentes versiones. La configuración individual referente a las combinaciones de campos y la resolución, convierten al Rotoscan en un equipo para múltiples aplicaciones. Esto permite crear una solución personalizada para casi cualquier aplicación.
Rotoscan RS4-6M Escáner láser de seguridad con función de monitorización de movimiento y zona de protección de más de 6 metros...
Rotoscan RS4-6M Escáner láser de seguridad con función de monitorización de movimiento y zona de protección de más de 6 metros.

Leuze electronic ha completado su serie de escáner láser de seguridad Rotoscan RS4 durante el año pasado: además de escáners con función básica y las versiones con función de monitorización de movimiento ahora también están disponibles equipos con un alcance hasta 6,25 metros. Los escáners láser de seguridad de Leuze electronic están disponibles con diferentes paquetes de modo que el usuario puede elegir entre los paquetes: básico, extendido y monitorización de movimiento. El paquete de función básico se dirige a usuarios que quieren implementar vigilancia de zonas peligrosas, la versión extendida facilita la implementación de vigilancia de puntos de peligro en vertical y control de acceso en vertical. El paquete de funciones monitorización de movimiento ha sido desarrollado especialmente para la vigilancia de recorridos de sistemas móviles, como por ejemplo carros.

Pero la modularidad de la serie RS4 aún va más al detalle; dentro de cada paquete de función el usuario puede elegir entre 3 diferentes rangos del campo de protección (2,15, 4,00 y hasta 6,25 metros). Para grandes alcances, además, existen versiones con interfaces para sistemas de bus AS-i (Safety at Work) y Profibus DP (Profisafe). En total existen 20 diferentes versiones, todos basados en el mismo dispositivo y, por lo tanto, proporcionan un alto grado de compatibilidad el uno con el otro. Ofrecemos al usuario máxima flexibilidad y seguridad para el futuro. Mediante el dispositivo de conexión ConfigPlug y la opción de ‘plug & play’, se puede poner en marcha un nuevo dispositivo aunque tenga un paquete diferente de funciones o nuevas características.

Para grandes alcances...
Para grandes alcances, tanto el Rotoscan RS4-6E escáner láser de seguridad con función extendidal como el Rotoscan RS4-6M escáner láser de seguridad con monitorización de movimiento son muy buenas opciones.

Si se trata de protección de manos, protección de brazos o protección de accesos, el escáner láser de seguridad —certificado según IEC 61508 SIL 2 y EN ISO 13549-1 nivel de prestaciones 'd' — puede ser adaptado fácilmente a cualquier situación hasta un alcance de 6,25 metros. Esto no solo se debe al software universal RS4soft. Este software permite la configuración sencilla del escáner láser o del paquete de función elegido. Con este software de configuración y diagnóstico, el usuario puede programar libremente hasta 8 zonas de aviso y de proteccion diferentes e independientes. Estas zonas pueden ser intercambiadas mediante señales de control en cualquier momento.

Con alcances de 2, 4 ó 6,25 m, permiten la vigilancia de recorridos de sistemas móviles, de zonas peligrosas...
Con alcances de 2, 4 ó 6,25 m, permiten la vigilancia de recorridos de sistemas móviles, de zonas peligrosas, control de accesos o de puntos peligrosos.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos