Actualidad Info Actualidad

Ingenia controlará los accesos al Estadi Olímpic de Montjuic durante Barcelona 2010

22/07/2010

22 de julio de 2010

La compañía catalana Ingenia Tecnología y Comunicación ha sido la elegida para dirigir el control de acreditaciones y accesos al Estadi Olímpic de Montjuic durante el próximo Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

Con esta adjudicación, Ingenia se consolida como una de las empresas más punteras del sector de las nuevas tecnologías aplicadas a los grandes eventos. Con motivo del Europeo de Atletismo, que supondrá una afluencia de más de 150.000 personas al recinto olímpico a lo largo de una semana, la firma utilizará un software de desarrollo propio y más de 30 PDA’s de última generación que permitirán gestionar las entradas y salidas y eliminar el fraude.

Ingenia fue creada en el año 2006 por Sergi Palomar y August Jiménez, dos emprendedores catalanes que pusieron en marcha la compañía para aportar servicios de base tecnológica a empresas de eventos, organizadores de congresos, agencias de marketing y compañías audiovisuales, entre otras. Desde entonces viene prestando soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la relación de las organizaciones y sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos