Actualidad Info Actualidad

Unas jornadas de AEE analizan la prevención de riesgos en el sector eólico

16/07/2010

16 de julio de 2010

Barcelona acogió el pasado mayo el I Encuentro Internacional sobre prevención de riesgos laborales en el sector eólico, organizado por la Asociación Empresarial Eólica (AEE). El objetivo de estas jornadas era explorar, desde un punto de vista técnico y científico, el modo de seguir avanzando para conseguir que el sector de la energía eólica sea aún más seguro y saludable, y que garantice unas buenas condiciones de trabajo.
Las jornadas organizadas por AEE contaron con un gran número de asistentes
Las jornadas organizadas por AEE contaron con un gran número de asistentes.
A lo largo de las sesiones, participaron expertos de las principales empresas del sector eólico tanto a nivel nacional —Gamesa, Acciona, Iberdrola Renovables, Eufer— como internacional —Vestas, E.ON, General Electric Wind Energy—. Entre otras cosas, se debatió sobre la gestión de los riesgos emergentes, la normativa internacional, y la capacitación preventiva. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar información acerca de las cuestiones relativas a la seguridad y la salud en el trabajo, con el fin de fomentar la prevención en el sector eólico en todo el mundo. Otro de los objetivos del encuentro era reforzar las relaciones entre los gobiernos, las empresas, los trabajadores, las organizaciones no gubernamentales, y los profesionales de la salud y la seguridad para mejorar la prevención de los accidentes y las enfermedades laborales en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial Eólica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos