Actualidad Info Actualidad

Anetva, presente en una jornada organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

10/05/2010

10 de mayo de 2010

El pasado 28 de abril de 2010, el Gerente de Anetva impartió una charla en la sede Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, sobre los trabajos verticales, dentro de las jornadas que sobre seguridad y salud en el trabajo viene organizando este organismo en relación con la Semana de la Seguridad a nivel europeo. En la ponencia el gerente se centro en explicar a los asistentes los aspectos y factores más relevantes que afectan a la seguridad y salud en la ejecución de los trabajos, mediante estas técnicas para trabajar en altura.
A continuación un representante de la empresa asociada Abrake, s.l., expuso ejemplos prácticos de sobre los campos de aplicación que estas técnicas permiten. Como se indicaba al inicio esta ponencia se enmarcaba dentro de una jornada sobre seguridad y salud, por lo que al finalizar la misma, se expusieron las diferentes conclusiones de las diferentes ponencias con el objeto de publicar una nota de prensa, por parte del COAATM, informando de las necesidades que en materia de seguridad y salud en el trabajo, en el ámbito del sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS