Actualidad Info Actualidad

La empresa presentó la tecnología Adomo en Sicur

La tecnología de Sivart, ahora también en el campo de la seguridad

Redacción Interempresas22/03/2010
Sivart, empresa especializada en visión artificial, marcaje y trazabilidad, presentó en Sicur 2010 uno de sus productos de su gama Sivart Seguridad, que cosechó un gran éxito durante la feria. La tecnología Adomo, según Joel Hurley, administrador de Sivart, “ha llamado la atención de los visitantes e incluso nos han alabado por tener la única innovación real de toda la feria”. Por primera vez, una tecnología aplicada ya con éxito en otros sectores industriales llega al mundo de la seguridad.

Permite la detección de personas al paso, por ejemplo para persecución de criminales, control de jugadores vetados en casinos, control de personas que embarcan en el aeropuerto o estación, pero también aplicaciones “positivas” por ejemplo en el CRM, POS, etc.

Imagen

AdoSpy, reconocimiento e identificación automática de caras a distancias hasta 50 metros

AdoSpy es un sistema para el reconocimiento automático de caras que funciona a distancias hasta 50 metros y cubriendo áreas hasta 25 metros de ancho.

La cámara supervisora busca automáticamente en el campo de visión las caras de las personas presentes y dirige la cámara de detalle a las caras, sin perder la vista general, permitiendo el control de toda la escena.

Además, compara en tiempo real las imágenes de las caras captadas con las almacenadas en la base de datos e identifica las personas que “conoce”. Caras no conocidas pueden ser “aprendidas” y añadidas a la base de datos del AdoSpy, incluso sin que la persona se tenga que percatar que haya sido grabada.

Imagen

Adomo360, vista general de 360º

El Adomo360 es una aplicación de la tecnología Adomo para la supervisión de espacios con una capacidad de control de 360º y un alcance hasta 200 metros.

Al seleccionar libremente mediante 'Clics' puntos en la imagen general, el Adomo360 suministra vistas detalladas hasta 10 escenas por segundo en alta resolución, sin perder la imagen de supervisión.

Los sistemas tradicionales solo pueden visualizar toda la imagen pero ningún punto detallado en alta resolución, o una vista detallada, perdiendo la vista general.

AdoCam100, cámara de 2 megapíxeles

Un sistema basado en tecnología Adomo simplificada con movimiento en un solo eje para escanear una persona delante de una Terminal de autofacturación, encontrarle la cara y compararla con la del documento de identidad.

Antes del lanzamiento de este nuevo producto, este tipo de terminales trabajaban o bien con múltiples cámaras o con una cámara motorizada sobre un eje linear.

AdoCam 100 simplifica estas máquinas con un mecanismo genial pero a la vez simple que detecta y captura una imagen de la cara de la persona sea cual sea su altura.

Imagen

La tecnología Adomo consiste en una cámara que mira a través de unos espejos motorizados. La motorización de los espejos permite mover el campo de visión de esta cámara sobre una zona muy amplia. Al incorporar una segunda cámara sin espejos al Adomo ofrece una vista general, mientras la primera cámara puede dirigirse por software a través de los espejos hacia cualquier detalle en esta imagen de supervisión. Gracias al rápido movimiento de los espejos es posible captar hasta diez diferentes encuadres detallados por segundo.

De esta forma Adomo ofrece a la vez una vista general amplia y hasta diez vistas detalladas en alta resolución.

El software permite programar tareas automáticas de supervisión y reconocimiento sin que requiera a un operador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos