Actualidad Info Actualidad

El congreso ORP reúne a expertos en prevención laboral de 20 países

18/03/2010

18 de marzo de 2010

Expertos en prevención de riesgos laborales procedentes de más de 20 países se reunirán en Valencia el próximo mes de mayo en el VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales (ORP), que se celebra cada dos años en España y que cuenta con una proyección científica y profesional de gran relieve internacional. Alrededor de 1.500 congresistas —de los que un 30% proviene de diferentes países del mundo— se darán cita en el Centro de Eventos de Feria Valencia los días 5, 6 y 7 de mayo para exhibir los avances más recientes en materia de prevención laboral.
Representantes de universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Canadá, Chile, Finlandia, Corea, Australia o Israel impartirán en ORP 2010 conferencias de plena actualidad sobre las últimas tendencias y métodos de trabajo en prevención, al tiempo que otros expertos abordarán la materia desde una mirada práctica en diferentes talleres de trabajo, convirtiendo este prestigioso congreso en la demostración más elocuente de la importancia de generar valor mediante la gestión preventiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos