Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de calcetines técnicos de invierno con iones de plata de Calzados Paredes

08/10/2009

8 de octubre de 2009

Calzados Paredes inaugura la temporada de bajas temperaturas con una línea renovada de calcetines técnicos de invierno diseñados específicamente para sus modelos de calzado de seguridad laboral Fusion2 y Gases. Se trata de dos nuevos modelos de calcetines desarrollados por el departamento de I+D de la compañía, a los que se suma un novedoso tercer calcetín creado específicamente para piernas gruesas, lo que permite eliminar la sensación de opresión en los tobillos más voluminosos. Los nuevos calcetines se adaptan a las características de cada uno de los modelos de calzado más demandados por los usuarios y cada uno cuenta con una tonalidad diferente de color para ser diferenciado sin problemas.

Además, el fabricante ilicitano ha incorporado a su nueva línea de calcetines de invierno un tratamiento de iones de plata que impide la aparición de roces y de malos olores. Este nuevo método es asimismo antialérgico y consigue un alto poder de absorción de la humedad. Prevenir las infecciones en la piel ha sido otro de los objetivos que Calzados Paredes se ha propuesto en el diseño de sus nuevos calcetines. Para ello se ha decantado por la incorporación del tratamiento Sanitized, una novedosa fórmula que evita la inflamación de los pies provocadas por gérmenes y bacterias.

Cada modelo de calcetín cuenta con una tonalidad diferente de color para ser diferenciarlos sin problemas
Cada modelo de calcetín cuenta con una tonalidad diferente de color para ser diferenciarlos sin problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos