Actualidad Info Actualidad

Marca lanza su campaña de invierno

07/10/2009

7 de octubre de 2009

Marca, empresa especializada en el mercado de la protección laboral se dispone a afrontar la campaña de invierno. Para ello ya dispone en sus almacenes de más de 8.000 metros cuadrados de todos sus artículos de temporada. A los chalecos de abrigo multibolsillos, conocidos en todo el sector por su alta calidad les acompañan chalecos de corte clásico y modernos, chalecos tipo náutico con forro polar. Cazadoras, forros polares y parkas de diferentes colores, estilos y utilidades completan una colección de abrigo que cubre todas las necesidades de los usuarios. La oferta en trajes de agua también es amplia, contando en su catálogo con trajes realizados en diferentes materiales como son PVC, poliéster, poliuretano y nylon, consiguiendo prendas de gran comodidad y transpirabilidad allí donde se exige.
De la nueva colección de ropa de abrigo de Marca, destaca la de alta visibilidad
De la nueva colección de ropa de abrigo de Marca, destaca la de alta visibilidad.
Mención aparte merece la colección de ropa de abrigo de alta visibilidad con la que cuenta Marca. A la gran calidad de los materiales utilizados en la confección de las prendas se le une la diversidad de modelos y colores. Todas las prendas están certificadas con la EN 471 y EN 343 en caso de impermeabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS