Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes hace frente a la crisis apostando por la diversificación y la expansión internacional

20/07/2009

20 de julio de 2009

El fabricante español de calzado deportivo, de aire libre y de seguridad laboral, Calzados Paredes ha hecho balance de 2008 y ha apostado por la diversificación y la expansión internacional para hacer frente a la crisis. Previendo el descenso de ventas que toda crisis conlleva, debido al ajuste económico de los usuarios, la firma española de calzado ha invertido esfuerzos en afianzar su posición de liderazgo en sus diferentes líneas de negocio y en el plan de expansión internacional que aborda actualmente.

Asimismo, la compañía ha desarrollado un marcado carácter europeo al introducirse en el mercado del calzado francés, portugués, griego, sueco, italiano y marroquí, que hoy ya cuentan con algunas de las líneas más novedosas de Paredes, y mantiene contactos con países como Bélgica, Holanda, Italia, Reino Unido e incluso India, Israel o Brasil.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos