Actualidad Info Actualidad

Pulire 2009 se confirma como el mayor certamen de la limpieza en Europa

16/07/2009

16 de julio de 2009

El pasado mes de junio, tuvo lugar en Verona, la celebración de la decimonovena edición de la feria Pulire Verona-Salón Internacional de la Producción de Tecnologías para la Limpieza Profesional- organizada por Afidamp Servizi.
Año tras año, Pulire se consolida como la feria del sector de la limpieza. En esta edición, con más de 40.000 m2 de exposición y 300 expositores, se dieron a conocer novedades tecnológicas aplicadas a las máquinas de limpieza, útiles y productos químicos aptos para la limpieza industrial.
Imagen
Destinada al público profesional del sector de la limpieza, Pulire Verona ha incrementado en un 15% el número de visitantes, lo que la sitúa entre las ferias de limpieza internacionales más importantes y la convierte, también, en un referente para el mercado de la higiene ambiental.
La oferta ferial de Pulire incluía un espacio destinado a la formación en el que a través de talleres, debates, foros, conferencias y mesas redondas se trataron temas de gran interés para el sector. Asimismo, se entregaron los Premios Innovación los cuales llegan a su 6º edición y cuentan con un gran número de candidaturas.
Próximas citas Pulire:

Pulire India: Tendrá lugar Mumbai en noviembre los días 12,13 y 14 de 2009.

Pulire Asia: Tendrá lugar en Singapur los días 2,3 y 4 de diciembre de 2009.

Pulire España: Se celebrará en el recinto Ferial de Ifema, los días 23, 24 y 25 de marzo 2010. La pasada edición (febrero 2008) contó con casi 10.000 visitantes y 168 expositores ocupando una superficie bruta de 12.800m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos