Actualidad Info Actualidad

Tejidos Estambril y Energocontract invierten 15 millones de euros en una fábrica en Rusia

28/01/2009

28 de enero de 2009

El grupo Estambril, fabricante de tejidos especiales, ha llevado a cabo una 'joint venture' con la empresa rusa Energocontract para instalar una nueva factoría en Moscú en la cuál invertirán más de 15 millones de euros.

Estambril produce material textil para la fabricación anual de 500.000 trajes. En cinco años, con la fábrica a pleno rendimiento, la previsión estimada es la de hacer tejidos para un millón de trajes cada año, sobre todo para el mercado ruso. La planta empleará a 100 personas y su principal actividad será el desarrollo, innovación y fabricación de tejidos para los trajes de protección especial que demanda el mercado ruso. Ambas compañías aportan el 50 por ciento del capital. El proyecto inició su actividad el pasado 1 de enero.

El director general del grupo Estambril, Joan Llivina, comenta: “Hemos estado colaborando estrechamente durante años compartiendo un mismo principio: la pasión por proteger a las personas. Juntos hemos aprendido que para poder dar respuesta a las necesidades específicas de los trabajadores rusos, debemos estar cerca de ellos, siendo capaces de entender sus necesidades diarias allá donde se encuentren, es decir, desde San Petesburgo hasta Sakkalin".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS