Actualidad Info Actualidad

Más allá de una gama de productos

Barcelona alberga la reunión internacional del automóvil de Sick

Redacción MU15/01/2008
Históricamente la industria del automóvil ha desempeñado un importante papel en el éxito de Sick, especialmente en el mercado español. Por lo tanto, no es de extrañar que, por segunda vez en pocos años, tuviera lugar en Barcelona la Reunión Internacional del Automóvil de Sick.
Del 13 al 15 de noviembre 2007, el Prestige Congress Hotel de Hospitale't de Llobregat albergó a un equipo de 30 ejecutivos de sucursales que intercambiaron experiencias y vivencias de su éxito, además de recibir un amplio informe sobre noticias de productos.

El equipo internacional asistió también a un curso intensivo de paella, otra gran oportunidad para que los directores de las sucursales demostraran sus habilidades para evaluar un nuevo reto y ofrecer soluciones integrales, una tarea no muy distinta a las condiciones esenciales de su trabajo diario.

No importa de qué aplicación se trate: el sensor o el equipo de control constituyen siempre sólo una parte de la solución global, cubriendo la función fundamental y ofreciendo el beneficio básico.

No obstante, una solución global es aquella que realmente proporciona el auténtico beneficio para el cliente, optimizando el rendimiento de máquinas e instalaciones.

Sin embargo, centrarse en una tarea tan compleja como que el cliente obtenga beneficios sólo es posible para una compañía que, como Sick, esté familiarizada con los requisitos que las estructuras de fabricación de la industria del automóvil, siempre innovadoras, imponen a los sistemas de sensores y control, así como al servicio.

Con la mirada puesta en el beneficio del cliente

Sick el proveedor se ha convertido en Sick el socio de toda la industria del automóvil. La amplia experiencia en consultoría, aplicación y asistencia a escala mundial, nuestra concepción integral, el intercambio de conocimientos relacionados con la coordinación de proyectos internacionales de toda la industria, la tecnología innovadora, la calidad, así como la conformidad técnica con reglamentaciones y normas constituyen los beneficios adicionales que marcan la diferencia y van más allá de una simple gama de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos