Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes participa en la feria francesa Expoprotection 2008

17/11/2008

17 de noviembre de 2008

Paredes Security, área de desarrollo de protección y seguridad laboral del fabricante ilicitano Calzados Paredes, refuerza su vinculación con el mercado de calzado francés con su presencia en la mayor de las ferias especializadas del sector, el salón de gestión global de los riesgos laborales Expoprotection 2008, que se ha celebrado del 4 al 7 de noviembre en París. Calzados Paredes, que inició la comercialización de algunas de sus líneas de producto en Francia hace algo más de 6 años, ha mostrado en esta edición de Expoprotection 2008 sus últimas novedades en materia de calzado de seguridad laboral, que incluyen su novedoso sistema Fusion 2 y su nueva línea ‘gases’ de calzado de trabajo Sport Work.
Se trata de la tercera edición en la que el fabricante acude a esta feria, dirigida a los profesionales, mayoristas, distribuidores y proveedores de materias primeras del calzado en Francia.

Zapato con sistema Fusion 2
Zapato con sistema Fusion 2.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS