Actualidad Info Actualidad

'Suma prevención, resta riesgos' será el eslógan de la próxima edición de Laboralia

10/11/2008

10 de noviembre de 2008

Laboralia, la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral, tendrá lugar en su quinta edición del 27 al 29 de Mayo de 2009. La cita será en Feria Valencia y espera convertirse en el punto de encuentro nacional e internacional para los profesionales del sector.
Con el lema ‘Suma prevención, resta riesgos’, el certamen aboga por una fórmula combinada para su celebración. Por una parte, Laboralia ofrecerá la más amplia y variada oferta expositiva sobre el sector de la prevención de riesgos laborales y las últimas novedades de este campo. Y por otra, la feria ofrecerá un interesante calendario de actividades paralelas que aportarán un valor añadido al evento. En esta quinta edición de Laboralia destaca la celebración del Inmas Forum, el Congreso Internacional sobre Sistemas de Gestión y Dirección de Organizaciones.
El evento abordará temas tan interesantes como los sistemas de gestión de calidad de las empresas y su puesta en práctica de una manera socialmente responsable. A lo largo de las diversas jornadas se pondrá de manifiesto que los procesos de mejora dentro de las compañías deben llevar implícito también el bienestar de sus trabajadores
Imagen
El congreso contará con un grupo de ponentes de gran prestigio que ofrecerán una visión teórica, y a la vez práctica, de los temas a debate; disciplinas que se agruparán en 5 itinerarios temáticos diferentes -Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Integrada de Sistemas-.
El encuentro está dirigido a profesionales de la prevención de riesgos laborales, oficinas técnicas de prevención, responsabilidad civil, cobertura social y seguridad vial, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos