Actualidad Info Actualidad

Panter presentará sus nuevos modelos de calzado de seguridad en Expoprotección

10/10/2008

10 de octubre de 2008

Panter, empresa de calzado de seguridad, participará del 4 al 7 de noviembre en la feria Expoproteccion, Salón Internacional de la Seguridad de París donde presentará su completo catálogo de referencias en calzado de seguridad.
Panter presentará en esta cita su gran variedad de modelos exclusivos para cada profesión. Entre las novedades que presentará la empresa alicantina en esta feria destaca por un lado la nueva línea Totale, la filosofía ‘tu eliges en el diseño del calzado’ que supone la participación del usuario dentro del proceso de diseño del calzado de seguridad permitiéndole elegir los componentes que vayan más acordes a sus necesidades de protección.
Otra importante novedad es la presentación de los modelos German y Kornos, que vienen a ampliar la línea Plus de Panter, gama que destaca por su tecnología de vanguardia. Estos dos nuevos modelos de la línea Plus presentan un diseño formal combinado con la apariencia casual de un zapato ligero de inspiración deportiva.
Y por último, también será presentada la nueva línea Medical Panter. Esta nueva gama nace para dar solución de seguridad a los trabajadores con dolencias en los pies a partir del diseño de plantillas correctoras basadas en los parámetros obtenidos del escaneado digital del pie, siendo indicadas para la corrección de las alteraciones morfoestáticas del pie, el tratamiento y/o alivio de patologías que cursan con dolor, como talalgias, metatarsalgias, fascitis plantar, espolón calcáneo, sesamoiditis, etc. o la compensación y redistribución de las presiones plantares para favorecer la marcha.

Modelo Kronos de Panter
Modelo Kronos de Panter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos