Actualidad Info Actualidad

Sperian y la protección ocular

Sperian Ignite, las nuevas gafas de seguridad

Redacción F19/05/2008
Sperian, líder en el marcado de las gafas de protección, lanza Ignite. Pulsafe cuyo conjunto de productos se comercializa ahora bajo la marca Sperian, perpetúa sus conocimientos técnicos al presentar su primera innovación bajo la nueva marca. Gracias a sus conocimientos técnicos en la concepción de gafas de protección, Pulsafe ha transmitido a Sperian su experiencia, considerando la evolución de las necesidades y de las exigencias de los usuarios. Se conciben las gafas de protección Ignite para contestar punto por punto a las nuevas exigencias esgrimidas por los clientes que desean mejorar su seguridad.

Ofreciendo una visión panorámica excepcional de 180 grados sin distorsión de la realidad, las gafas Ignite proporcionan una seguridad máxima y un confort único para una utilización diaria. Ligeras (26,5 g), las gafas Ignite presentan un tipo de oculares anti-UV. Sus oculares son de policarbonato ultra-resistente y tratado contra las rayas. Ciertos modelos son tratados contra la formación de vaho.

Gafas Sperian Ignite
Gafas Sperian Ignite
El puente de nariz y las patillas flexibles proporcionan un excelente confort de uso con una personalización única de los puntos de ajuste. Las gafas Ignite protegen así los pómulos y las partes laterales de la cara de todo impacto, un riesgo mayor en sectores como construcción, la industria del automóvil y naval, las biotecnologías, el transporte y la industria en general. Ofreciendo una amplia gama de oculares y de monturas, las gafas Ignite proponen tres colores de oculares envolvente: incoloro, Gris TSR y plateado I/O (interior y exterior), en versión anti-rayas y/o anti-vaho. Las patillas existen en dos colores para satisfacer a todos los usuarios: rojo vivo metálico con reflejos plateados o negro brillante con reflejos de plata. “La mayor parte de los usuarios de gafas de protección no quieren llevar gafas voluminosas, incomodas y pesadas. Y no tienen que hacerlo. Las gafas Ignite ofrecen una protección superior, una comodidad de uso excepcional y un diseño dinámico de acuerdo con los deseos de los usuarios en nuestros días”, explica Natalie Viallix, Directora Marketing & Comunicación MBU Emea.
Gafas Sperian con montura integral para soldador
Gafas Sperian con montura integral para soldador.
Pulsafe, marca reconocida de protección ocular, cambió su nombre en agosto de 2007 así que el conjunto de sus productos se comercializa hoy bajo la marca Sperian. Con un nivel de eficacia excepcional e innovaciones frecuentes, estas protecciones oculares son reconocidas por toda Europa. Sperian comercializa una gama completa de gafas de protección, cubregafas, gafaspantalla y pantalla faciales, fabricadas en los Estados Unidos. Ergonómicas, ligeras y fiables, responden a las exigencias de la mayor parte de las profesiones que presentan riesgos para los ojos: construcción y obras publicas, vidriería, metalurgia, soldadura química y obras eléctricas. Concebidas para proporcionar protección a sus usuarios contra los peligros mecánicos, químicos, y los relativos a las radiaciones, son conformes a las normas vigentes. Sperian dispone también de su propio laboratorio certificado ISO 9002 y especializado en la fabricación de gafas de protección con oculares correctores. La marca acaba de lanzar el nuevo catalogo de esta gama especifica.

El grupo Bacou-Dalloz se convirtió en Sperian Protection el 20 de agosto de 2007. Éste grupo está presente en los 5 continentes, emplea a 6.000 personas y cuenta con 31 unidades de producción. Sperian Protection propone una oferta completa de equipos bajo las marcas Sperian, Howard Leight by Sperian, y Miller by Sperian para la seguridad del hombre en el lugar de trabajo, con la protección de la cabeza (ocular, antirruido, respiratoria), la protección del cuerpo (vestuario, guantes, calzado) y la protección anticaídas. Estos equipos son de última tecnología y responden a las normas vigentes.

Gafas Sperian panorámica Flex-Seal
Gafas Sperian panorámica Flex-Seal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos