Actualidad Info Actualidad

Intplus lleva a Sicur 2008 nuevas soluciones completas de televigilancia y seguridad electrónica

09/01/2008

9 de enero de 2008

La empresa Intplus presentará este año en Sicur 2008 su nuevo catálogo de productos profesionales para instalaciones de vigilancia y seguridad para la empresa y el hogar. Como novedad destaca la creación de nuevas soluciones completas de televigilancia y seguridad electrónica, resultado de la combinación de nuevos productos con los ya comercializados servidores /grabadores web de vídeo FlexWatch. La integración de sistemas de alarma interiores y perimetrales, controles de acceso biométricos y sistemas domóticos es la apuesta de Intplus para este año.
Los servidores/grabadores web de vídeo FlexWatch de última generación, marca de la que Intplus es representante oficial para España y Portugal, ofrecen la posibilidad de poder supervisar y controlar su casa o negocio a través de Internet, en todo momento y desde cualquier lugar. Simplemente se necesita una conexión ADSL o UMTS (3G) en el lugar vigilado; y conectarse para ver las cámaras desde cualquier ordenador, teléfono móvil o PDA, en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de tener instalado ningún software adicional.
Central de alarma PowerMax Pro de Intplus
Central de alarma PowerMax Pro de Intplus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos