Actualidad Info Actualidad

Entrega de los diplomas a los alumnos de los primeros Cursos de Prevención de Riesgos Laborales en Fase de Encofrados Alsina

27/06/2007

27 de junio de 2007

La consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya, Mar Serna, entregó recientemente los diplomas a los alumnos de la primera promoción de cursos teóricos – prácticos de Prevenció de Riscos Laborals en Fase d’Encofrats. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la empresa Encofrados J. Alsina, S.A. y el Institut Gaudí de la Construcció y realitzada con el apoyo y respaldo del Departament de Relacions Laborals del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya. Los cursos se han realizado con el objectivo de iniciar nuevas iniciativas de trabajo conjuntas dirigidas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector, en esas fases de la obra que ofrecen un mayor índice de siniestralidad.
El acto de entrega se realizó en la sede del centro docente que el Institut Gaudi de la Construcció tiene en Badalona. Sesenta y cinco ha sido el número de alumnos que han finalizado los cursos en esta primera edición. Una cifra que Jordi Balagué i Termes, presidente del Institut Gaudi de la Construcció, considera muy positiva dada la dureza de este oficio y el esfuerzo personal que representa el poder asistir a clase para estos alumnos.
La alcaldesa de Badalona Maite Arqué destacó en su discurso, posterior a la entrega de los diplomas, la importancia de la formación continuada para trabajar con seguridad y para obtener una mejor calidad de vida. Agradeció al Institut Gaudí de la Construcció que en un momento determinado decidiera instaurar un centro de formación en la ciudad de Badalona y resaltó que en breve esta empresa, juntamente con el Gremi d’Instal·ladors de Badalona iniciará las obras de construcción de un gran edificio común para la formación de los trabajadores del sector de la construcción e instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS