Actualidad Info Actualidad

Bequinor organiza un curso sobre Seguridad Funcional y Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIL)

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Bequinor organiza el día 11 de junio en Barcelona un curso especialmente dirigido a los profesionales que en su actividad laboral están o puedan estar relacionados con la implantación de un Sistema Instrumentado de Seguridad, fundamentalmente a técnicos de seguridad, instrumentación, operaciones y mantenimiento, al encontrarse todas estas disciplinas implicadas en las distintas etapas del Ciclo de Vida de los Sistemas Instrumentados de Seguridad.

El objetivo del curso es introducir los conceptos básicos asociados a la Seguridad Funcional, aportándose una aproximación a todas las etapas del Ciclo de Vida de los Sistemas Instrumentados de Seguridad así como a las implicaciones que se derivan de las mismas.

El contenido del Curso abarca la normativa de aplicación, las distintas metodologías, fundamentos teóricos y prácticos así como los requisitos necesarios para conseguir una adecuada gestión de los Sistemas Instrumentados en instalaciones de proceso.

El curso se desarrollará el próximo 11 de junio, en el Hotel NH Numancia (C/ Numancia, 74 – Barcelona), y tendrá ocho horas lectivas, en horario de mañana de 9:30 a 14:00 h, y tarde de 15:00 a 19:00 h.

Puede ver el programa del curso en este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos