Actualidad Info Actualidad

Juba demuestra en Sicur 2014 la alta resistencia al corte y al pinchazo del Alycore

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Una de las grandes novedades que ha presentado Juba en Sicur 2014 es la gama ‘Power Cut with Alycore’. A través de diferentes demostraciones con vasos rotos, agujas hipodérmicas, cactus y cuchillos de cocina, la compañía demostró la gran capacidad de estos guantes.

Alycore es uno de los materiales anticorte y antipinchazos más resistentes del mercado. Se compone de capas de tejido súperfinos de acero y carbono que hacen que los guantes ofrezcan una excelente dexteridad y tacto debido a su gran flexibilidad. Ya sea solo o en combinación con otros materiales, ofrece un nivel máximo de protección.

Stand de Juba en Sicur 2014
Stand de Juba en Sicur 2014.
Alycore es un tejido fuerte, ligero, flexible, transpirable, reciclable, lavable y fácil de combinar con otros materiales. Proporciona el máximo nivel de corte, perforación y resistencia a agujas, manteniendo un elevado confort y gran destreza.

Alycore combina e integra materiales técnicos y textiles que ayudan a desarrollar productos de alta calidad para aplicaciones de protección personal. Proporciona una excelente protección contra agujas hipodérmicas, cuchillos, clavos, alambre, fragmentos de vidrio, fragmentos de metal, astillas de madera, cortes y otros objetos punzantes, al mismo tiempo que ofrece comodidad y rendimiento.

Los guantes fabricados con Alycore se utilizan mayoritariamente en trabajos en contacto con metal, vidrio, trabajos de excarcelación, reciclaje y fuerzas de seguridad entre otras muchas aplicaciones.

Juba aprovechó también su presencia en la feria para mostrar las últimas referencias que ha introducido en su colección de guantes dirigidos a la industria, así como para mostrar el rediseño de su página web, con un buscador semántico para facilitar la consulta de su extenso catálogo.

Expositor con los nueves guantes de Juba
Expositor con los nueves guantes de Juba.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos