Actualidad Info Actualidad

Nuevos modelos de Asecos

Armarios combinados para ahorrar espacio en el almacenamiento de productos peligrosos

Redacción Interempresas17/05/2013
El fabricante de armarios de seguridad Asecos presenta nuevos modelos de armarios combinados. Ahora, los usuarios tienen nuevas posibilidades para almacenar sus productos peligrosos de forma adecuada y en menos espacio.

Los armarios combinados son unidades de almacenamiento compactas compuestas por varios compartimentos. Cada compartimento está destinado al almacenamiento de productos peligrosos de una determinada clase. El compartimento tipo 90 está construido según UNE EN 14470-1 y está compuesto por materiales resistentes al fuego. En él se pueden almacenar de forma segura los líquidos inflamables. Además, cada armario combinado cuenta con un compartimento para el almacenamiento por separado de ácidos y bases. Se recomienda la separación de estas clases de sustancias químicas para evitar que los diferentes líquidos puedan llegar a mezclarse y reaccionen entre sí. Ambos compartimentos están compuestos por materiales anticorrosivos, ya que en caso contrario los gases agresivos podrían provocar corrosión en los componentes metálicos.

Imagen

La ventilación del compartimento tipo 90 para inflamables, del compartimento para ácidos y para bases se realiza por canales separados, que son derivados al exterior a través de una conexión de extracción conjunta en el techo del armario.

Nuevas variantes del modelo

Hasta ahora, Asecos ofrecía armarios altos combinados de 1.200 mm de ancho con diversas variantes de equipamiento. Ahora, también hay disponibles armarios con anchuras de 600 mm. Los armarios bajos combinados de 600 mm de altura en diferentes anchuras complementan perfectamente la gama de productos. Como un extra especial, el compartimento del tipo 90 de cada armario combinado se puede equipar con un cofre interior con cerradura independiente. En él se pueden almacenar por separado, por ejemplo, los productos tóxicos y protegerlos adicionalmente de un acceso no autorizado. Todos los modelos nuevos se pueden seleccionar opcionalmente con diversas cantidades de bandejas fijas o cajones practicables, así como con puertas batientes, plegables o cajones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos