Actualidad Info Actualidad

Presentada una nueva tecnología en la protección antiincendios para trenes

03/04/2013

3 de abril de 2013

Armacell, fabricante de espumas técnicas y referente mundial del mercado de materiales de aislamiento técnico flexibles, acaba de lanzar Armaflex Rail SD: el primer material de aislamiento flexible de célula cerrada con protección antiincendios para trenes.

La seguridad de los pasajeros y empleados es la mayor prioridad a la hora de elaborar los planos y construir componentes ferroviarios. El nivel de seguridad ha aumentado progresivamente en los últimos años. Con la introducción del estándar europeo en vigor desde principios de 2012, EN 45545-2 (Aplicaciones ferroviarias – Protección antiincendios en componentes ferroviarios. Parte 2: Requisitos para la reacción al fuego de los materiales y componentes), se han endurecido y estandarizado los requisitos en toda Europa.

Imagen
Con Armaflex Rail SD, última tecnología en aislamiento desarrollada por Armacell, la compañía proporciona el primer material de aislamiento altamente flexible de célula cerrada para instalaciones en aplicaciones de frío que cumple con los severos requisitos sobre protección antiincendios en la construcción de trenes. El producto ha sido diseñado especialmente para su utilización en componentes ferroviarios y cumple con HL 2, un nivel de riesgo nunca antes alcanzado por materiales de aislamiento flexibles. El material de aislamiento de célula cerrada con tecnología antimicrobiana Microban protege las tuberías de pérdidas energéticas y condensación.

Armaflex Rail SD fue presentado en septiembre de 2012 en la feria de muestras internacional para tecnología de transporte InnoTrans en Berlín, y se vende exclusivamente como producto OEM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos