Actualidad Info Actualidad

Infaimon presenta la FCB-EH6500, la nueva cámara block de alta definición de colores de Sony

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Infaimon ha presentado la cámara FCB-EH6500, de Sony. Dicha cámara incorpora un sensor CMOS Exmor de 1/2.8” con resolución de 1920x1080 píxeles. Toda la serie de cámaras FCB tienen características como Wide-D, auto ICR y mascarilla esférica para zonas de protección, además de llevar incorporada la óptica y control vía software del zoom, enfoque e iris.
El sensor Exmor CMOS proporciona una excelente definición de imágenes, de altísima calidad y sensibilidad.
La cámara lleva, también incorporado, un potente zoom y un sistema llamado StableZoom. Esta aplicación permite realizar la corrección de la imagen utilizando el estabilizador de acuerdo con la relación de zoom, permitiendo tener un movimiento suave hasta el zoom x33.
Incluye también funciones orientadas al campo de la seguridad, tales como la tecnología Wide-D, función noche/día, reducción de ruido digital (hasta 5 niveles), mascarilla esférica para zonas de protección y alarma con detector de movimiento.
La cámara posee diversos modos de salida: HD (High Definition) analógico y digital y SD (Standard Definition) VBS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    26/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS