Actualidad Info Actualidad

Sicur Latinoamérica 2013 se presenta con óptimas previsiones de participación

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

La comercialización de la primera edición de Sicur Latinoamérica 2013 avanza positivamente. La feria que, organizada por Fisa e Ifema, se celebrará del 3 al 5 de abril de 2013, en Espacio Riesco (Santiago de Chile) ya tiene reservado el 50% del espacio disponible, en el que destacará la presencia de empresas chilenas y españolas, principalmente.

Este gran encuentro con la seguridad integral, que ofrece a las empresas europeas un puente de conexión con el mercado latinoamericano, representa la oportunidad de abrir nuevas vías de expansión, en un contexto de gran potencial de negocio, en el que se prevé la visita de 5.000 profesionales del sector con poder de decisión e influencia en compras e inversiones.

El contenido de Sicur Latinoamérica se articulará en torno a las áreas de Seguridad y Salud Laboral, que da entrada a las empresas proveedoras de servicios enfocados a mejorar las condiciones de trabajo de las personas y ambientes laborales; Seguridad ante emergencias y catástrofes, de especial relevancia en el caso de Chile, dadas sus particulares condiciones naturales que requieren una eficaz preparación para prevenir y responder a distintas situaciones de crisis, y Seguridad en prevención y protección ciudadana y privada, con una oferta dirigida a personas e instituciones que necesitan mejorar la sensación de inseguridad frente a factores de riesgo que afectan su integridad.

Además, de forma paralela a la exposición comercial, se organizará un programa de actividades en el que se enmarca la celebración del Congreso Sicur 2013, en el que Autoridades del Gobierno de Chile y del sector privado analizarán la situación de la industria de la seguridad ante los actuales retos y oportunidades; una Rueda de Negocios, orientada a favorecer el contacto profesional e impulsar negocios y alianzas estrategias a largo plazo; un Workshop, donde empresas e instituciones ofrecerán charlas técnico comerciales, y el desarrollo de exhibiciones y actuaciones de instituciones públicas y privadas, ante supuestas situaciones de riesgo y rescate, que ofrecerán una interesante perspectiva de soluciones y tecnologías existentes para afrontar los distintos procedimientos

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos