Actualidad Info Actualidad

Base Protection presenta su nuevo ‘Catálogo general 2013’

28/11/2012

28 de noviembre de 2012

La marca italiana Base Protection, representada en España por Fegemu, presentará su nuevo catálogo general 2013 en la próxima edición de Expoprotection, que se celebra del 4 al 7 de diciembre en el recinto ferial Porte de Versailles de París (Francia). Allí, la firma italiana dará a conocer las principales novedades dentro de su catálogo de calzado de seguridad, entre las que destacan la ampliación de sus exitosas gamas Platinum y Eco-Planet, así como la Classic, entre otros.
La gama Platinum es ideal para afrontar las condiciones climáticas más extremas, ya que mantiene el pie seguro y seco incluso a temperaturas límite entre -40 y +60 °C. La nueva gama de Base está equipada con la suela todo terreno ‘all terrain’, cuya ranura del fondo permite una adherencia óptima sobre una gran variedad de suelos exteriores, tanto lisos como irregulares, (arenosos, nevados, con grava, fangosos, peldaños, superficies convexas, etc.), la ligera y termoaislante puntera no metálica SlimCap y un Forro Tejido 3D de alta tecnología.

Asimismo, todos los modelos de esta gama cuentan con la plantilla Dry’n Air Plus. Patentada por Base Protection, incorpora a este calzado de seguridad un sistema de canalización del aire, integrado en la suela con tejido balístico y resistente a la perforación, que hacen de esta gama la mejor opción para todo tipo de trabajos.

Gama Platinium
Gama Platinium.
Otra de las gamas que ha visto su número de modelos ampliado, es la línea Eco-Planet con los modelos LOOP (B0234), entre otros. Esta línea ecológica, que nació de la filosofía Weareco, combina comodidad, altas prestaciones, diseño y respeto medioambiental. Con su inconfundible imagen ‘vintage’, garantiza el máximo confort y bienestar, gracias a la utilización de forros antibacterianos, una suela biodegrabdable bidensidad PU-TPU resistente a la abrasión, una puntera ligera de aluminio y una plantilla anatómica en piel vacuna, con el exclusivo sistema de recirculación del aire Dry’n Air Gel con gel amortiguador, que garantiza la máxima comodidad y un pie totalmente seco. Por su parte, la gama Classic también incorpora novedades con respecto a 2012, ampliando sus modelos con tacón y resaltes en la suela.
Gama Eco-Planet
Gama Eco-Planet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos