Actualidad Info Actualidad

Adhesivos de Henkel con características de bajo olor y bajo empañamiento mejoradas

Los innovadores adhesivos instantáneos Loctite abren nuevos campos de aplicación

Redacción Interempresas26/11/2012
Loctite 403, 408 y 460 son tres adhesivos instantáneos de Henkel con los que adherir casi cualquier material. Son ya punteros de mercado en materia de seguridad e higiene y ahora, con la optimización de las formulaciones, ofrecen aún mejores prestaciones.

Con el lanzamiento de estos productos, Henkel refuerza su cartera de soluciones innovadoras para la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo. Gracias a su formulación especial no irritan la piel, su hoja de seguridad no tiene símbolos de riesgo o sustancias químicas que supongan un peligro para la salud. Asimismo, estas nuevas fórmulas tienen una mayor tolerancia a la humedad y forman uniones más duraderas.

Bajo olor y bajo empañamiento

Como sus precursores, estos tres nuevos adhesivos tienen muy poco olor, lo que les hace más agradables para los usuarios. Además, este innovador trío es la elección ideal si las áreas de aplicación están poco ventiladas. El bajo empañamiento es otra característica importante: no se forman marcas blancas que afecten el aspecto de la pieza terminada. Lo que quiere decir que estos tres nuevos adhesivos instantáneos Loctite son los que hay que utilizar cuando se requiera perfección estética.

Loctite 403, 408 y 460 son adecuados en materias de seguridad e higiene
Loctite 403, 408 y 460 son adecuados en materias de seguridad e higiene

De fácil aplicación y en diferentes viscosidades, los tres productos son ideales para la fijación rápida y la adhesión permanente de casi todo tipo de materiales, incluidos plásticos, metales y caucho; además de materiales porosos como madera, papel, cuero, corcho y tela. Para unir materiales de difícil adhesión es necesario aplicar una imprimación Loctite. Otro atributo destacable de estos productos es que son capaces de resistir temperaturas desde - 40 hasta +80 °C.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos