Actualidad Info Actualidad

El Consorci de la Zona Franca obtiene la certificación de calidad en prevención de riesgos

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

La empresa certificadora Bureau Veritas ha distinguido al Consorci de la Zona Franca de Barcelona con la certificación OHSAS 18001:2007 por la calidad de la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo que efectúa la entidad.

La ‘Occupational Health and Safety Assessment Series’ (OHSAS) se desarrolló para dotar a las empresas de un documento legal e internacionalmente reconocido que facilite el diseño, evaluación, planificación y gestión de un sistema de seguridad y la salud en el trabajo de forma que se pueda certificar la calidad de la política de prevención de riesgos laborales.

La certificación reconoce la gestión en seguridad y salud en el trabajo tanto en la sede central del CZFB, donde trabajan 101 personas de sus 121 empleados, como la gestión que se hace en sus dependencias de la Zona Franca Aduanera, edificio BP, Nexus I y II, los Centros de Servicios de la Zona Franca, El Pla y La Ferreria y el almacén de la calle 50.

La unidad de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos del CZFB se ha estado formando y trabajando durante todo un año para obtener la certificación. La distinción se suma a otras que ya obtenido el CZFB por su gestión medioambiental. En este caso, obtuvo la certificación ISO 14001 y el certificado Emas de la Unión Europea por la integración de la gestión medioambiental que se efectúa en su sede central, en el edificio Nexus II y al mantenimiento de las zonas comunes del polígono de la Zona Franca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS