Actualidad Info Actualidad

Lilin colabora con el FBI en la resolución de un caso de asesinato en EE UU

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Hace pocos días, las cámaras Lilin grabaron las imágenes de un crimen cerca del Parque Nacional de los Glaciares y la reserva india de Blackfoot, en Montana (EE UU). Dos sistemas de vigilancia de la compañía instalados en las oficinas de la empresa Beaudry, socio de Lilin, captaron el terrible asesinato desde varios ángulos diferentes.

Los fundadores de la compañía que captó las imágenes, Billie y Tony Beaudry, se sobrecogieron con el vídeo del asesinato y entregaron las imágenes registradas al FBI para ayudar en la investigación.

Gracias al material de archivo capturado, el sospechoso ha sido detenido y ahora está a la espera de ser procesado. La calidad de las imágenes de las cámaras Lilin, así como todas sus características y posibilidad de configuraciones, hicieron que el asesino pudiera ser fácilmente reconocible y capturado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos