Actualidad Info Actualidad

El Grupo Adeepi se une a Bekina para presentar Steplite X, la bota totalmente azul

26/04/2012

26 de abril de 2012

El Grupo Adeepi (Pab.4, stand D167) llega a Bta de la mano de Bekina para presentar como última novedad las Steplite X, la bota totalmente azul. Se trata de una bota especialmente desarrollada para satisfacer los requisitos específicos y cada vez más exigentes de la industria alimentaria. Extensas pruebas tanto en laboratorios como en el lugar de trabajo han demostrado que el color azul funciona perfectamente en un ambiente estéril y se limpia muy fácilmente.
Imagen
En el sector alimentario en España, Bekina está estrechamente vinculada con el Grupo Adeepi. Formado por 10 empresas especializadas en EPIS y vestuario laboral, el Grupo Adeepi suministra los productos Bekina para España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos