Actualidad Info Actualidad

Iman facturó 98 millones de euros en 2011, un 7% más

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Iman, proveedor de servicios externos para empresas, cerró el pasado ejercicio con una facturación global de 98 millones de euros, un 7% más que en 2010, consolidando el segundo año consecutivo de crecimiento. El grupo de empresas prevé incrementar sus ventas en 2012 en un 10% gracias a la ampliación de su oferta de servicios y de su presencia internacional.

Los resultados de 2011 se explican fundamentalmente gracias a la excelente evolución de Iman Temporing, la división de trabajo temporal del grupo, cuyas ventas crecieron un 10% en 2011, alcanzando los 68,2 millones de euros. IMAN Seguridad, la división dedicada a servicios de seguridad creció un 7,5% hasta los 11,4 millones mientras que Iman Cleaning, que proporciona servicios e limpieza, consolidó los 4,8 millones de euros de 2010.

El gerente de Iman, Pere Lluís Parés, asegura que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2011. Iman crece en facturación año tras año, lo que indica que nuestra compañía se consolida como proveedor habitual de servicios externos para empresas y gestor de recursos humanos de nuestro país”. Parés añade que “en un momento de cambio y convulsión social, empresas como Iman con más de 20 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, pueden aportar mucho en la consolidación de un mercado laboral más sano y eficiente”.

En estos 20 años, el grupo ha basado su crecimiento en la ampliación y diversificación de sus líneas de negocio generando sinergias entre éstas. Actualmente, ofrece personal altamente cualificado y especializado en cinco grandes áreas de negocio: trabajo temporal (a través de Iman Temporing), servicios auxiliares (Iman Corporation), limpieza (Iman Cleaning), seguridad (Iman Seguridad) y formación personalizada (Iman Formación).

Además ha aprovechado su experiencia en el campo de la gestión de RRHH para desarrollar Diswork, una compañía especializada en la inserción laboral de personal con discapacidad. Diswork cerró el pasado ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros, lo que representa un incremento del 20% respecto al año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos